miércoles, 26 de enero de 2011

Horóscopo para hoy miércoles 26 de enero 2011

Me gusta

horoscopo de hoy

Acuario

Usa este día para reunir información y planear tus objetivos. Hazte responsable de tus actos y no tengas miedo de admitir errores.
Amor: No será un momento de gran estabilidad afectiva pero sí de pruebas. Deberás adaptarte a las circunstancias.
Riqueza: Sólo el fruto de tu esfuerzo y perseverancia te permitirá comprar ropa, perfumes y accesorios necesarios para verte mejor.
Bienestar: Disipa los temores hacia los compromisos. Es tiempo de que canalices tu energía para analizar el origen de los mismos.

Aries

Si planeas un viaje para las semanas que vienen, asegúrate de que seguirás buenas y cuidadosas orientaciones.
Amor: Los asuntos referentes a tus relaciones afectivas se resolverán de forma más fácil y sencilla de lo que pensabas.
Riqueza: Deberás adaptarte a otras costumbres o puntos de vista, y eso seguramente te ayudará para lograr el éxito deseado.
Bienestar: Dale más importancia a la comida y no la utilices solamente para saciar tu apetito, sino también como una manera de llenarte de salud.

Tauro

Un conflicto o debate te podría forzar a tomar una decisión que, aunque desagradable, cambiará en sentido positivo.
Amor: Pedirás más atención, o simplemente que las relaciones con tu pareja tengan una buena dosis de romanticismo.
Riqueza: Piensa antes de realizar ese gasto, porque aunque tu estabilidad económica no pasa por un mal momento, deberías prevenirte.
Bienestar: Le vendría bien a tu organismo finalizar la ducha cotidiana con una rápida ablución de agua fría. Te sentirás relajado y lleno de energía.

Géminis

Actividades vinculadas a clubes y organizaciones sociales podrán aportarte un empuje en lo afectivo. Te sorprenderás de tu capacidad de ayuda al prójimo.
Amor: En el amor, abandónate a noches de grandes emociones y pasión, y olvídate de todos los viejos problemas. Necesitas descanso.
Riqueza: Aunque tengas un cargo jerárquico te conviene ceder a los reclamos de quienes trabajan a tu lado. Procede con cuidado.
Bienestar: Eres emprendedor, dinámico, de iniciativa. Enfócate en tus objetivos y compensa tu impaciencia y falta de persistencia con un alto nivel de energía.

Cáncer

Hoy quizás surjan posibles desplazamientos o viajes de alguna clase que pueden tener que ver con cambios de trabajo.
Amor: Alguna disputa por cuestiones económicas va a poner a prueba una antigua amistad. Se revelan defectos en las relaciones.
Riqueza: Gran momento para incorporar nuevos conocimientos y técnicas. Personas competentes te darán un buen consejo.
Bienestar: Gozas de buena salud, aunque has descuidado tu alimentación y has dejado de hacer ejercicio. Es buen momento para retomar tus actividades físicas.

Leo

Buscarás soluciones rápidas a problemas complicados y esto los empeorará aún más. No siempre el camino más corto es el mejor.
Amor: Lograrás conversar con tu pareja abiertamente sobre sus tabúes sexuales y, poco a poco, podrán llegar a eliminarlos.
Riqueza: Se te presentará la posibilidad de refinanciar tus abultadas deudas. Lee entre líneas y sé muy cuidadoso con lo que firmas.
Bienestar: La destreza y confianza en una actividad sólo se desarrolla mediante la práctica constante. Enriquece tu conocimiento con los medios a tu alcance.

Virgo

Tendrás una vida social bastante inquieta pero racional. Podrás ver con claridad aspectos de tu entorno que antes no veías.
Amor: Aprende a dominar tanta sensualidad. Tu cordialidad y buen trato fomentarán falsas expectativas en quien estaba interesado en ti.
Riqueza: Aprovecha tu dinero. Si vas de compras, encontrarás justo lo que deseas y al precio más increíble que te puedas imaginar.
Bienestar: No te enganches con las locuras de tus amigos. Has tenido muchos excesos y necesitas urgentemente un buen descanso.

Libra

Una inminente prosperidad se verá en el ámbito familiar, aprovéchala y utilízala objetivamente para tu propio bien.
Amor: Se ampliará tu círculo de amistades y te sentirás orgulloso por la comunicación y el entendimiento que existe en tu pareja.
Riqueza: La imaginación podría provocar en ti visiones extraordinarias. Desarróllalas en tu vida laboral y te irá mucho mejor.
Bienestar: Conocerás a personas que sienten atraídas por tu personalidad y que querrán que participes de sus momentos de esparcimiento. 

Escorpio

Aunque tu vida amorosa no va a ser tan buena como la laboral, tampoco va a ser pésima. Tus amigos estarán para ti.
Amor: Se acercan días muy importantes para tu vida sentimental. En el terreno familiar todos los signos son positivos.
Riqueza: Estás acostumbrado a tener dificultades económicas, pero siempre has conseguido salir adelante. Trata de tener un trabajo.
Bienestar: Si no tienes pareja y quieres encontrarla, debes empezar a salir y conocer gente, antes de encontrar al príncipe azul hay que besar a muchos sapos.

Sagitario

Estás más distante de lo habitual y con esto te resultará más difícil intuir y entender los deseos y necesidades de tu prójimo.
Amor: Contarás con fuertes posibilidades de encontrar el amor de tu vida, por lo tanto, no te quedes en tu casa. Elige tu vestuario.
Riqueza: Tienes un margen de maniobra para gastos, pero no te sobregires y ten en cuenta que hay que reservar para el mes que viene.
Bienestar: Cuando las cosas empiezan a ponerse intensas, no te olvides que tienes límites. Te esfuerzas demasiado, olvídate del trabajo por un tiempo.

Capricornio

Quizás haya alguna celebración. Podrás hacer nuevos planes y, como menos, tendrás charlas fascinantes con amigos.
Amor: La imaginación es importante para rescatar el entusiasmo en el amor, sé creativo y original en la intimidad, te sorprenderás.
Riqueza: Tus proyectos innovadores despiertan interés en tus superiores. Pero recuerda que sólo el trabajo a conciencia dejará resultados.
Bienestar: Mantén un buen estado físico, pero incrementa un poco más el espiritual. La combinación te llevará a un gran equilibrio y a grandes emociones.

Piscis

Lograrás darte cuenta que has alcanzado la felicidad en la pareja. Pero aparecen replanteos en tus conceptos financieros.
Amor: Estás saliendo de una etapa de discusiones y reproches recientes con tu pareja. Aún te mostrarás con recelo durante estos días.
Riqueza: Procura desentenderte de tus deudas actuales antes de pensar en caer en otras. No sobreestimes tus ingresos.
Bienestar: Cuando la contrariedad pase por tu camino, no busques esconderte de ella. Válete de las fuerzas que te dan tus seres queridos para derrotarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario