martes, 25 de enero de 2011

Horóscopo para hoy martes 25 de enero 2011

Me gusta

horoscopo de hoy

Acuario

Prepárate a escuchar respuestas insólitas a tus planteos, ya que has cansado un poco a quienes te rodean en el trabajo.
Amor: Con una simple llamada de teléfono y una pequeña disculpa vas a conseguir que tu pareja se enternezca. Sólo tú sabes hacerlo bien.
Riqueza: Serás recompensado por tu comportamiento y tu predisposición, no sólo en el trabajo sino con tus compañeros.
Bienestar: El movimiento perpetuo, la experimentación constante, ideas y personas que van y vienen, es lo que necesitas para relajar tu alma. 

Aries

Si tus objetivos son elevados puedes tener gran capacidad para transformar tu vida y también hacer un aporte para mejorar el mundo.
Amor: Satisfecho, sereno, integrado y con planes, será una semana perfecta. Cuida los detalles, más aún en una relación reciente.
Riqueza: Debes estar alerta porque pueden aprovecharse de cualquier distracción, por mínima que sea, para desplazarte en tu trabajo.
Bienestar: Si tu vitalidad está más baja, necesitas más descanso de lo habitual. Es recomendable hacer ejercicios que trabajen la postura corporal y la columna.

Tauro

Día de discusiones con tu entorno sentimental debido a tu manera de llevar las finanzas. Acepta las críticas constructivas.
Amor: Tanto tú como tu pareja se encuentran exhaustos, ha sido un año difícil. Día ideal para planear alguna actividad de recreación.
Riqueza: Posibilidad de crecimiento económico, ya que una gran infusión de dinero te permitirá ganar en los intereses de su depósito.
Bienestar: Defiende tus derechos con puño de hierro y demuestra que no permitirás que, por nada del mundo, pasen sobre ti.

Géminis

Los reclamos de parte de su familia te restarán tiempo y energía. Deberás evitar caer en la duda y paralizar actividades.
Amor: Con el tiempo, tu vida sentimental te hundirá en un gran descontento. Sé más prevenido y busca ayuda profesional a tiempo.
Riqueza: Tus ambiciones se ven disminuidas y ya no te interesan los logros materiales. En estos días, te moverás en un estado soñador.
Bienestar: Saca a relucir tus encantos para decir lo que sientes, con palabras simples y directas. Deja de lado falsas modestias, sortea tus limitaciones.

Cáncer

Una gran lucidez mental te ayudará a aprovechar las ocasiones en el trabajo y a gestionarlas en su justa manera.
Amor: Si estás solo, frecuenta nuevos sitios para conocer gente nueva porque podrías tener un encuentro interesante.
Riqueza: Sentirás el deseo de jugar o de especular, y aunque puedas tener suerte, su magnitud dependerá de otros aspectos.
Bienestar: Todo de lo que huyes y te quejas está dentro de ti. Sin embargo, también dentro de ti está la fuerza para seguir adelante.

Leo

Los problemas derivados de tu trato con los de tu entorno tenderán a disminuir. Tu relación social va a mejorar claramente.
Amor: Marte te aconseja que tengas cuidado con los ataques de celos. Esas explosiones propias de tu persona, no llegan a ningún lado.
Riqueza: Es un día excelente para obtener prestigio y comenzar a generar trabajo con redituables ganancias.
Bienestar: Intenta tomarte algunos días de descanso este fin de semana. Sentarte y meditar frente al mar volverá a cargar tus energías para una nueva semana.

Virgo

Diferentes motivos demandarán toda tu atención. Hay circunstancias que te pueden favorecer si sabes lo que buscas y cómo lo buscas.
Amor: Tienes ganas de discutir, y ese impulso te traerá consecuencias mañana. La clave es contar hasta diez antes de actuar.
Riqueza: Eres valiente y ambicioso, pero a veces se te va la mano. Jugarse tanto podría arruinar tu futuro en el aspecto financiero.
Bienestar: Visita un lugar que no conozcas y que aún no hayas descubierto, y cuando te aburras de ese, continúa con otro. Necesitas movilidad.

Libra

Necesitas serenarte en todos los ámbitos. Tendrás problemas para comunicar tu entusiasmo en tu vida sentimental.
Amor: Tus emociones serán intensas. Puedes vivir momentos apasionados, pero corres el riesgo de dramatizar en exceso las dificultades.
Riqueza: Poca eficiencia pese a tu organización. Ya tendrás tu oportunidad de hacer negocios y viajar, por el momento invierte.
Bienestar: Pueden presentarse malos entendidos entre tus amigos, así que no des pie a chismes. Cuídate de no hablar de lo que no sabes.

Escorpio

Tendrás buenos resultados pero debes ser más paciente con las demoras o cancelaciones que se te presenten en el día a día.
Amor: Encuentra tu respuesta en el otro, y pon toda tu energía para que los dos logren lo que el corazón realmente necesita.
Riqueza: Negocios son negocios, así que haz la vista gorda. Antes de negarte, pon en la balanza qué puedes ganar.
Bienestar: Ocúpate un poco más de tu salud y consulta a tu médico de cabecera. Siempre es mejor prevenir que curar.

Sagitario

Sacarás fuerzas de flaquezas y, de esta manera, lograrás salir airoso de situaciones que parecían infranqueables.
Amor: No temas mostrarte infantil e intentar despertar los instintos protectores de aquella persona en la que estás interesado.
Riqueza: Las asociaciones o la inversión monetaria representan formas para mejorar un poco tu estabilidad económica.
Bienestar: El cuidado por tu cuerpo debe ser una prioridad, aún en este mundo de trabajo frenético. Las consecuencias de su descuido afectarán tu entorno.

Capricornio

Buscarás llegar al entendimiento en la vida conyugal. Pon lo mejor de ti mismo y sé sincero con tu pareja.
Amor: A un paso de la unión final, las dudas te comenzarán a asaltar. Esto es totalmente normal dadas las circunstancias.
Riqueza: Momento de clarividencia total para las finanzas. Tendrás éxito detectando los problemas antes de que ocurran.
Bienestar: Canaliza tus pensamientos hacia metas que te resulten positivas y provechosas. Utiliza tu mente en forma correcta y las alcanzarás.

Piscis

Tu manera de vivir el día a día será espontánea y alegre. Alguien de tu familia te llamará para darte una muy buena noticia.
Amor: Soñarás con alguien que llevas tiempo sintiendo un vínculo romántico y que no puedes quitarte de la cabeza.
Riqueza: No es momento para mudanzas ni cambios sustanciales, porque los astros no te acompañan en este aspecto. Hazlo más adelante.
Bienestar: Si todos los días fueran una pintura en su puesta del sol, tú sólo te dedicarías a contemplarla. Eres un aliado del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario