domingo, 23 de enero de 2011

Horóscopo para hoy domingo 23 de enero 2011

Me gusta

horoscopo de hoy

Acuario

Cometerás errores pero podrás superarlos. Alguien de tu entorno sale un tu ayuda ante conflictos con tu familia.
Amor: El amor escapa a toda lógica. No intentes conceptualizarlo porque no podrás escapar de los sentimientos que te desbordan.
Riqueza: Inestable y con tus finanzas en rojo, perderás la calma. Sin embargo, un golpe de suerte cambiará el curso de los acontecimientos.
Bienestar: Buscarás mantenerte ocupado en diversas actividades para poder callar el sentimiento de culpa interior. Encontrarás refugio en el trabajo.

Aries

Evita tomar decisiones importantes el día de hoy y aléjate de discusiones y ambientes negativos. Cuida tus intereses.
Amor: Busca desahogar tus penas de amor de forma positiva. Intenta escribir, componer o realizar alguna actividad social.
Riqueza: Condúcete con cuidado en tu ambiente laboral, las prisas y descuidos pueden llevarte a situaciones complicadas.
Bienestar: Buscarás explicación a ciertas actitudes de ensañamiento contigo por parte de terceros. Lamentablemente este interrogante no siempre tiene respuesta.

Tauro

Medita tus acciones antes de tomar una decisión equivocada. Tendrás el apoyo de tu familia si haces lo correcto.
Amor: Últimamente sientes la presencia de viejos fantasmas que asaltan tu tranquilidad. Busca refugiarte en el amor de tu pareja.
Riqueza: No esperes que tus ahorros se incrementen varados en una cuenta. Piensa positivamente y con inteligencia, e invierte.
Bienestar: Sé más compañero con tu pareja, ella es la persona que elegiste para caminar junto a ti en la vida. Preocúpate y hazla sentir especial.

Géminis

Siempre alientas en todo a tu familia, pero es hora que te dediques a ti mismo. Te están faltando fuerzas para emprender cosas.
Amor: Se consolidarán los intereses en tu pareja. Ambos desearán caminar por el mismo sendero y en pro de una misma causa.
Riqueza: Te sentirás frustrado, descubrirás un engaño en los negocios y se postergará la recepción del dinero que necesitabas.
Bienestar: Tendrás picos de euforia y depresión a los que deberás atender para no caer en un pozo negro. No juegues con fuego, porque no te gustará quemarte.

Cáncer

Cada uno sabe dónde guarda sus cosas, pero organizarse un poco no vendría mal y ayudaría a superar los problemas de convivencia.
Amor: Recibirás un sin fin de propuestas sentimentales. En principio querrás aceptarlas a todas, pero deberás dejar algunas.
Riqueza: Si no quieres perjudicarte, busca alguien que te asesore bien antes de tomar decisiones en temas judiciales.
Bienestar: Te sorprenderás en el umbral de una nueva vida. No es fácil volver a empezar, pero piensa que puede ser divertido volver a hacer planes.

Leo

Un cúmulo de actividades sociales y laborales hará que hoy sea un día para no olvidar fácilmente. Busca la parte positiva.
Amor: Estás buscando salida a tus problemas de pareja, pero la falsedad y la carencia de esfuerzo pueden impedir que sigas adelante.
Riqueza: Tu criterio práctico te depara muchos beneficios y comodidades. Verás nuevas maneras de hacer transacciones comerciales.
Bienestar: La perseverancia no debe ser dura. Mantenerse firme es más activo y viene a través de la dulzura y de la lealtad con los otros.

Virgo

No te inquietes cuando algo te salga mal, porque la oportunidad de recomponerlo estará al alcance de tu mano.
Amor: Amar y seguir amando son las dos actividades a las que te dedicas de la mañana a la noche. Eres un obrero de Cupido y de la ilusión.
Riqueza: Reactivarás tu inteligencia y así verás facilitada la obtención de ganancias a través de operaciones legalizadas por escrito.
Bienestar: El relajarse de las preocupaciones laborales es un momento necesario del día. Igualmente, mantén los ojos abiertos y cuídate de tu entorno.

Libra

El cansancio te juega una mala pasada, te hace perder la paciencia con facilidad. Descansa y trata de relajarte.
Amor: Las discusiones son frecuentes en toda pareja. No permitas que tu relación se termine por pleitos sin sentido.
Riqueza: Estarás excelentemente parado para crear tus propias oportunidades, sólo debes tener la convicción necesaria.
Bienestar: Es necesario diferenciar la cordialidad de la complacencia absoluta y aduladora. Asegúrate de marcar los límites con tus superiores.

Escorpio

Tendrás ganas de compartir con alguien tu buen estado de ánimo y lo harás con un amigo que te quiere mucho verdaderamente.
Amor: No trates de forzar las soluciones, tu pareja necesita tiempo para renovarte la confianza, y tú debes trabajar para esto.
Riqueza: Deberás estar atento y revisar lo que vayas a firmar, no te quedes con lo primero que te ofrecen, exige más.
Bienestar: Deja de esperar la aprobación externa a todo lo que emprendes y busca estímulos interiores que te hagan sentir más seguro de ti mismo.

Sagitario

Son óptimas las ocasiones de ganancias si tienes un trabajo independiente. Pero si eres dependiente, se van concretando acuerdos.
Amor: Te encontrarás con un viejo amor. Donde hubo fuego, cenizas quedan. Encenderán la pasión con sólo una mirada.
Riqueza: Tus iniciativas serán exitosas y te darán beneficios, pero también lograrás méritos en tu trabajo.
Bienestar: Es preciso tener mucho coraje para reconocer el fracaso. Da el primer paso para convencerte de tus capacidades y recuerda todo lo que has logrado.

Capricornio

En el momento que se te presenten las oportunidades no te faltarán presencia y carisma. Y hacerte escuchar será fácil para ti.
Amor: Todo lo que huele a rutina te aburrirá mucho. Para complacerte sexualmente, deberás hacer uso de tu imaginación sin barreras.
Riqueza: Tienes luz verde para ir de compras ya que eres muy consciente de la manera en cómo inviertes tu dinero. Igualmente, sé medido.
Bienestar: Comer en estado nervioso o angustiado resulta perjudicial para la salud y te impide asimilar los alimentos de la manera adecuada. Tranquilízate.

Piscis

Todos tenemos malos días y la mejor manera de salir es mediante los amigos. No dejes de llamarlos y acudirán a tu llamada.
Amor: Potencia tu lado sexual y dale a tu pareja la pasión y el placer que necesita. Busca nuevas experiencias en tu imaginación.
Riqueza: “Ganarás el pan con el sudor de tu frente” será la frase del día de hoy. Todo te costará el doble, pero no será de gravedad.
Bienestar: Ten prudencia si vas a conducir. Es un día para disfrutar y luego contar a los tuyos lo bien que lo has pasado sin contratiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario