martes, 25 de enero de 2011

Chiste del día 25 enero del 2011

Me gusta

Hola amigos les saluda Pacolin y aquí les dejo con el chiste del día.

Chistes de la semana

EL VENDEDOR DE MANZANAS

Una mujer le dice a un vendedor de frutas:
- ¡Oiga! Las manzanas que me vendió el otro día me han salido todas malas.
- ¡A mi que me dice! Yo las vendo, no las educo.

Enviado por: Richard Pillaca - Callao - Perú

CHISTE CHINO

Un español se encuentra a un chino y dice: ¡Hola!
Y el chino dice: Las 12:30.

Enviado por: Magali Marcas - Chorrillos - Perú

EL VUELO

Hay una turbulencia en el avión por lo cual una señora se espanta y le pregunta a la auxiliar de vuelo:
-Señorita, en caso de que caigamos, ¿hay algo que Nos detenga?
- Sí, el suelo.

  Enviado por: Ana Gutierrez - Lima

ANIVERSARIO DE BODAS

Una mujer Le dice a su marido:
- Mi amor, hoy día estamos de aniversario
¿Por qué no matamos un pollo?
Y él le contesta:
- ¡Qué culpa Tiene el pollo!

  Enviado por: Mariela Ayala - San Juan de Miraflores

QUE HACE?

Qué hace un pato con una pata?
- Rpta: Cojea

  Enviado por: Joaquín Calderón - Pueblo Libre

SABES PORQUE

Sabes porque el mar tiene espuma?
Porque la sirenita se llama Ariel.

  Enviado por: Joaquín Calderón - Pueblo Libre

EL DESAHOGO

Un tipo que no sabe Nadar se cae al río Y empieza a pedir Socorro.
Pasa otro tipo Por la orilla y le dice:
- Llore, hombre, llore.
- ¿Cómo que llore, si me estoy ahogando?
- Por eso, para que se desahogue.

  Enviado por: Milagros R. - San Borja - Perú

CHISTE DE MANZANAS

Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae.
Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y esta responde:
  - No se rían inmaduras!

  Enviado por: Maritza - Comas - Perú

EL MUERTO

En un funeral el señor que está dentro del ataúd empieza a gritar:
- ¡Maríaa, Maríaa!, ¡Abre, abre que estoy vivo!
Y María dice: - Calla Manolo,
¿vas a saber tú más que el médico?

  Enviado por: Castro Haydee - San Juan de Miraflores - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario