lunes, 24 de enero de 2011

Horóscopo para hoy lunes 24 de enero 2011

Me gusta

horoscopo de hoy

Acuario

Mucho trabajo y mala alimentación no son los mejores aliados. Trata de descansar y cuidar lo que comes, tu cuerpo te lo agradecerá.
Amor: Hablas mucho del amor pero haces lo posible por no comprometerte. Entrégate y déjate amar, que no te arrepentirás.
Riqueza: Tener cuidado con inversiones o firma de documentos importantes, será la clave para no equivocarse y no tener inconvenientes.
Bienestar: El estado físico es bueno, pero no estaría de más hacer una visita al médico para evitar los problemas de columna y la tendencia al reuma.

Aries

Tus hijos sacan lo mejor que hay en ti pero, en ocasiones, pecas de demasiado posesivo. Recuerda que el amor da alas, no las corta.
Amor: Evita por hoy el contacto con el sexo opuesto porque tu ánimo te ha dejado caído y taciturno. No conviene que te conozcan así.
Riqueza: Sin demasiados preámbulos, podrás adaptarte a nuevos entornos laborales, donde tomarás decisiones insólitas sobre cambios de rubro.
Bienestar: Las fantasías vendrán de la mano de los viajes, sentirás que te han crecido alitas bajo tus brazos. Déjate llevar, no es malo imaginar.

Tauro

Los proyectos grupales para viajar y disfrutar del tiempo libre estarán de acuerdo a tus necesidades de compartir. Anímate.
Amor: Sabrás reconocer la oportunidad de una nueva relación llamando a tu puerta, no temas afrontarla con ternura.
Riqueza: Tómate un tiempo para actualizar tus conocimientos, ya que te abrirán nuevas ventanas para mejorar tu economía.
Bienestar: Conserva la cabeza fría ante situaciones límites. Si te ves superado, detente, respira hondo y recuerda que no hay nada que no puedas hacer.

Géminis

Día para sincerarse con la vida, relegar la adversidad y dedicarse por entero al crecimiento del alma. Guíate por el instinto.
Amor: Los días de tormenta en la pareja son parte del pasado, disfruta de momentos románticos y saca provecho de la reconciliación.
Riqueza: Aprende a hacer contactos más allá de tu área de trabajo. Nunca está de más saber qué sucede en otras secciones.
Bienestar: No hay deshonor alguno en reconocer los errores propios cuando vemos que estos afectaron sobremanera a las personas queridas.

Cáncer

Te sentirás cansado y agobiado, la realización de un viaje corto te devolverá el optimismo y las ganas de vivir nuevamente.
Amor: No te dejes llevar por pensamientos complicados o retorcidos respecto al sexo opuesto. Nada es tan dramático como piensas.
Riqueza: Tu perseverancia y determinación te permitirán lograr el éxito en proyectos a gran escala y en planes a largo plazo.
Bienestar: En asuntos del amor a veces no es bueno pensar con la cabeza. Déjate llevar por los sentimientos y el corazón y no seas tan racional. 

Leo

Conseguirás expresar tus turbamientos interiores y tocarás la sensibilidad de muchas personas. Hay proyectos en puerta.
Amor: Acepta una invitación inesperada, anímate a conocer gente, verás cómo te integras rápidamente y disfrutas de la velada.
Riqueza: Las oportunidades o beneficios te llegarán con muy pocos esfuerzos de tu parte. Tu trabajo no será exigente y habrá expansión.
Bienestar: Estarás en condiciones de viajar durante los fines de semana. No rechaces la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza.

Virgo

Una mala noticia irrumpirá para terminar con la paz que tienes. Lograrás seguir adelante aunque no te será sencillo.
Amor: Con desear no alcanza, necesitas hacer realidad tus deseos. Convierte tu relación en lo que siempre quisiste.
Riqueza: No desperdicies tu tiempo, aprovecha cada momento que tengas para adelantar tu trabajo, y deja de lado la inmadurez.
Bienestar: No debes temerle a la competencia mientras que esta sea limpia. Los desafíos usualmente sacan a relucir cualidades escondidas y en general positivas.

Libra

Día ideal para llevar a cabo planes y hacer realidad metas propuestas. Tu suerte variará, es una etapa para intentar fortalecerte.
Amor: Acude sin vacilar a un amigo con el que tengas un viejo entendimiento para hablar de lo que te preocupa, te sentirás mejor.
Riqueza: Están por darte ese tan ansiado aumento por el que vienes luchado desde hace tanto tiempo. Pero deberás tener un poquito más de paciencia.
Bienestar: Si te concentras en detalles menores, peligras de perderte la visión general. Hay muchas cosas en juego y debes tomarte tiempo para decidir.

Escorpio

Recibirás noticias inesperadas de alguien. Posible variación en tu rutina social, pero siempre privilegiando a tus allegados.
Amor: Será uno de los mejores días del mes, sobre todo en lo que a las cuestiones del corazón se refiere. Aprovecha para divertirte.
Riqueza: Asegúrate que tu viaje tiene un aspecto práctico o profesional, lo que te permitirá prosperar o conocer gente importante.
Bienestar: Hay que tomar ciertas decisiones importantes sobre tu futuro profesional Esos problemas no deben apresurarse y hay que darles tiempo de reflexión.

Sagitario

Necesitarás más fuentes de motivación para seguir el ritmo que llevas. Recuerda que la pareja no es un trabajo, así que sé más sensible.
Amor: Un viaje de negocios es el momento propicio para conocer gente y relacionarte en tu ambiente laboral. Aprovéchalo.
Riqueza: Te mostrarás inmutable ante la crisis en tu ambiente laboral. Otras personas notarán esto, y servirá para promociones futuras.
Bienestar: No dejes que el alcanzar tus metas evite la formulación de otras más altas. El cielo es el límite, así que no temas proponerte retos importantes.

Capricornio

Tus ideas son muy buenas, llévalas delante porque tienes el carácter y el empuje para hacerlo. Ten confianza en ti mismo.
Amor: Los encuentros y desencuentros cansan a todos, no te sientas culpable por ponerle punto final a esa relación. Mereces ser feliz.
Riqueza: Haz introspecciones frecuentes para determinar tus puntos fuertes en el ámbito laboral. Y analiza si los usas al máximo.
Bienestar: El dinamismo es constructivo y arremete contra los obstáculos que parecen insalvables. Vencerlos te dará paz y fuerza interior.

Piscis

Te aburrirá el hecho de emplear parte de tu tiempo en un mismo asunto, por eso buscarás nuevos intereses que te mantengan ocupado.
Amor: Si no tienes pareja, acepta invitaciones. Conocerás a una persona que te interesará, pero pon los pies sobre el suelo.
Riqueza: Aprovecha para ponerte a trabajar, firmar contratos y resolver asuntos legales. Los problemas financieros desaparecerán.
Bienestar: Soñar despierto no te llevará a ningún lado. Evita confundir los deseos con la realidad y toma una acción concreta y positiva hoy mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario