martes, 25 de enero de 2011

Cristiano Ronaldo: "No le tengo envidia a Lionel Messi"

Me gusta

cristiano y messiCristiano Ronaldo dijo que le hubiese gustado que Xavi Hernández gane el Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo, indicó en una entrevista que le hubiese gustado que Xavi Hernández gane el Balón de Oro y no Lionel Messi quien se adjudicó dicho premio por segunda vez consecutiva.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo dijo que no le tiene envidia a Lionel Messi, pero dejó en claro que quiere ser el mejor de todos. "En absoluto siento envidia hacia Messi. Mi prioridad es ganar muchas Ligas de Campeones y españolas con el Real Madrid, no Balones de Oro", comentó a La Gazzetta dello Sport.

"No tengo la obsesión de una rivalidad directa con él. Es la misma que siento hacia el resto de jugadores. Una cosa, sin embargo, es cierta: el mejor de todos quiero ser yo", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario