domingo, 23 de enero de 2011

Caso Kalimba: Famosos expresan su apoyo al cantante

Me gusta

Benny Ibarra, María José, Eugenio Derbez, Emir Pabón, entre otros, confían en la inocencia del cantante

Kalimba

Luego de la orden de aprehensión que fue liberada en contra de Kalimba por el supuesto delito de violación de una menor de edad, algunas personalidades del medio artístico expresaron su opinión sobre el caso que ha captado la atención de la opinión pública.

Eugenio Derbez conoció a Kalimba cuando este fue novio de su hija Ayshlin Derbez. El productor le da el beneficio de la duda al ex integrante del grupo OV7.

"Lo que yo conozco de Kalimba, lo que yo lo he tratado es un buen chavo y no estoy muy seguro que lo que se está manejando sea cierto, yo voto más porque creo que se le está cargando la mano de más, no digo que sea un santo".

"Y nunca pensaría que Kalimba sea una persona agresiva, pero esperemos que realmente se haga justicia".

Por las declaraciones vertidas en la prensa, Andrea García sostiene que el cantante no cometió una violación.

"Porque a mí en lo personal, osea respeto la perspectiva de la ley y sé que siempre depende del ángulo del que se vea, pero no me pareció a mí, en lo personal una violación como tal".

Emir Pabón habló de Kalimba como amigo, sin señalar culpables o inocentes.

"A mí me da mucha tristeza porque hablo como amigo, conocemos a un Kalimba muy talentoso, muy buena persona, hasta muy espiritual".

Martha Julia prefirió mantenerse al margen de una situación que le corresponde al Poder Judicial.

"Nunca me ha gustado opinar en esos casos la verdad son temas muy delicados y respeto cada tema".

Mientras que Benny Ibarra y María José, amigos de muchos años y colegas de Kalimba, le manifiestan su apoyo tras darse a conocer su detención.

"Me duele por él porque siento que es un artista muy talentoso, de los más serios que hay en México, me duele por esta chica porque si decidió armar este tamaño de numerazo es porque algo tiene que decir; sin prejuiciar a nadie lo único q envió es buena vibra y que esto se resuelva de manera positiva para Kalimba, dejemos que la justicia haga su trabajo y todo se arregle en paz"

"Yo le brindo mi apoyo a todo el mundo, a Kalimba lo quiero mucho y eso es todo lo que voy a decir al respecto".
Ambos artistas estuvieron invitados al lanzamiento de la campaña "125 razones para creer en un mundo mejor", de un famoso refresco de cola.

Fuente: esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario