martes, 30 de noviembre de 2010

Seguidores del Barcelona se ríen del Madrid de Cristiano Ronaldo y José Mourinho

Me gusta

El fulminante 5-0 conquistado por el cuadro catalán sobre los merengues despertó todo el ingenio de los hinchas que agarraron de punto a José Mourinho y Cristiano Ronaldo.

Hinchas del Barcelona se burlan del Madrid de Mourinho y Ronaldo

 

Barcelona goleó al Real Madrid por un categórico resultado de 5-0 en el Camp Nou y las celebraciones continúan hasta el día de hoy.
Los seguidores del cuadro catalán se deleitaron haciendo una y mil bromas sobre el rival eterno a través del Facebook.
Qué cumpleaños más feliz para el Barcelona

El Barcelona aplastó al Real Madrid en el Camp Nou y lo goleó sin piedad 5-0, quitándole el primer lugar de la liga española.

La grosera patada que Sergio Ramos le lanzó a Lionel Messi, en los descuentos del encuentro de ayer entre el Barcelona y Real Madrid, da cuenta de la rabia que sentían los jugadores merengues.

El elenco Culé, su acérrimo rival, el equipo sensación de las últimas temporadas, les propinaba una humillante goleada 5-0 que no sólo puso fin a su invicto en la liga, sino, les asestó un golpe durísimo al orgullo.

En el duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, y el de los DT José Mourinho-Pep Guardiola, los Culé dieron cátedra. El fútbol pragmático que imprime “Mou” hizo agua ante el juego asociado y veloz del Barcelona, lo que sumado a sus individualidades, gatillaron una goleada de antología.

En el día de su cumpleaños 111, los jugadores les regalaron una maciza actuación y una fiesta de buen fútbol.

La resistencia merengue duró sólo 10 minutos, cuando Xavi aprovechó un gran pase de Messi para derrotar a Casillas. Fue un golpe letal para el cuadro blanco, que limitaba sus intentos a pelotazos y alguna carrera loca de Cristiano Ronaldo, quien una vez más ante el Barça, no dio el tono.

Con ese escenario a nadie le extrañó que a los 18’, Pedro finalizara una gran jugada de David Villa. Era el 2-0 y el comienzo del baile catalán.

De ahí en más los dirigidos por Guardiola manejaron el balón, rotaron con paciencia hasta descontrolar a los rivales y encontrar los espacios. Así llegaron los goles de Villa a los 55’ y 58’, dianas que terminaron por derrumbar el ánimo y poder de luchas de los Merengues, quienes dejaban ver en su cara la frustración sentida.

El gol de Jeffren, en el segundo minuto de descuento, vino a cerrar la humillación. La goleada estaba consumada.

Oreja y rabo para los Culé, que con el de ayer sumaron su quinto encuentro consecutivo sin caer ante el Real, resultado que los deja al tope de la tabla con 34 unidades, pero además les permitió ampliar a 47 triunfos conseguidos en su casa ante el Madrid, quien sólo ha conseguido 18 triunfos en 81 encuentros, y dejó una vez más a Ronaldo y Mourinho sin festejar en el Camp Nou.

En la fiesta catalana, el Madrid sólo fue comparsa.

MOURINHO RECONOCE SUPERIORIDAD

El estratego del Real Madrid, José Mourinho, reconoció que sus dirigidos jugaron un pésimo partido. “Los jugadores de Barcelona han jugado muy bien, han hecho un partido fantástico, nosotros hemos jugado muy mal, es un resultado históricamente negativo”, dijo el entrenador.

Mourinho dijo irse del Camp Nou “desilusionado porque me esperaba mucho más, pero los jugadores individuales también y como colectivo también”, aunque aseguró que “la temporada no ha terminado hoy”.

GUARDIOLA FESTEJA CON MESURA NUEVO TRIUNFO EN UN CLÁSICO

La efectividad de Pep Guardiola ante el Real es perfecta, con la de ayer, sumó su quinto triunfo en igual número de encuentros, aunque él está más feliz por la actuación de sus dirigidos. “Hemos estado a un nivel muy grande y hemos conseguido una gran victoria”, dijo el DT, quien de todas maneras optó por poner los pies en la tierra. “Barcelona hoy (ayer) ha sido el mejor, pero sólo estamos a dos puntos y el Madrid sigue siendo un equipo impresionante”.

Más tajante fue al ser consultado si los culé son los mejores del mundo, a lo que respondió con un rotundo no. “Debemos tener la humildad para saber lo que fuimos y lo que somos”, explicó.

”Lo que no vamos a hacer es no disfrutar de esto, pero el reto que tiene ahora el equipo es abstraernos de los millones de elogios que vamos a recibir esta semana”, comentó Guardiola tras el encuentro de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario