jueves, 23 de diciembre de 2010

William Levy enamorado de Maite Perroni

Me gusta

Willima Levy y Maite Perroni De acuerdo a la revista TV Notas el ex trabajador de William Levy, Jorge Luis García, asegura que el actor le ha sido infiel a su esposa con más de 40 mujeres, entre ellas Maite Perroni, a quien describe como el amor de su vida.

En entrevista con la revista TV Notas, Jorge Luis García aseguró que William Levy le contó que constantemente tenía amoríos con muchas mujeres, entre ellas varias mujeres del mundo artístico.

"A mí me consta con cuatro personas del público. Las subió a su cuarto", comentó García, quien según el programa de televisión Al rojo vivo (Telemundo) se refería, entre otras, a las actrices Altair Jarabo, Mariyani Marín y Maite Perroni.
"Sí, él me decía: 'es que esta es el amor de mi vida. Tengo a mi esposa y a mi hijo, pero el amor de mi vida es Maite'".

El peculiar personaje también dijo que dentro del grupo de conquistas del actor hubo varias fanáticas y aseguró que Levy maltrata constantemente a la madre de sus dos hijos.

Ante las declaraciones el actor no se ha pronunciado al respecto, pero más bien quien ha salido ha declarar y a rechazar tajantemente un supuesto rmance con el actor es la actriz Maite Perroni quien afirma que eso es falso y que no se debe creer todo lo que se dice.

Fuente|peopleenespanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario